IndustriaNoticias

Mayzo concreta la adquisición de Bio Accutech Inc.

Mayzo Inc. anunció la adquisición de Bio Accutech Inc., distribuidor de productos químicos especiales para el mercados de recubrimientos.

Mayzo Inc., proveedor y fabricante de productos químicos especiales, anunció la adquisición de Bio Accutech Inc., un distribuidor de productos químicos especiales para los mercados de recubrimientos, tintas y plásticos, con sede en West Windsor NJ. La adquisición se finalizó el 9 de octubre de 2020 y la integración inmediata tendrá lugar este mes.

Todas las actividades se gestionarán a través del recién establecido Centro de Operaciones de Mayzo de 61.000 pies cuadrados en Walterboro, Carolina del Sur.

Te puede interesar: Aditivos plásticos de BASF mejoran la durabilidad de las carreteras en India

«La adquisición de Bio Accutech Inc. se ajusta al modelo comercial de Mayzo y continúa construyendo sobre nuestra estrategia para proporcionar productos y servicios de aditivos químicos de clase mundial», destacó Ben Milazzo, fundador y presidente de Mayzo sobre la transacción.

Por su parte, la Sra. Yan, Presidenta de Bio Accutech Inc. agregó: «Estamos muy entusiasmados con esta adquisición y con que nuestros clientes se unan a la familia Mayzo».

Con esta adquisición, Mayzo extiende su cadena de suministro global y agrega varios nuevos abrillantadores ópticos, fotoiniciadores y aditivos de PVC a su cartera de productos.

Mayzo ofrece soluciones de aditivos químicos especiales a escala mundial en una amplia gama de mercados. Los materiales probados de Mayzo hacen que los procesos de fabricación sean más seguros y eficientes al tiempo que reducen los costos y crean productos finales más sostenibles, duraderos y confiables. Los antioxidantes Mayzo y los absorbentes de rayos ultravioleta funcionan como estabilizadores para evitar daños al producto debido a la exposición al calor, la luz o el oxígeno.

Otras tecnologías que la empresa ofrece incluyen abrillantadores ópticos, recubrimientos de liberación, potenciadores de polímeros y mezclas y mezclas maestras de vanguardia.

Desde 1986, los clientes han confiado en el equipo de Mayzo por su ingenio, capacidad de respuesta y cultura de servicio extraordinario.

El vial HAT IN con inserto ADO integrado agrega nuevas capacidades a los viales desecantes de Airnov

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »