ElastómerosMaterias PrimasNoticiaNoticias

MDS anuncia a Mark Bell como vicepresidente de ingeniería

Material & Design Solutions (MDS), proveedor de elastómeros y termoplásticos de alto rendimiento para aplicaciones en los mercados de petróleo y gas, manejo de fluidos y semiconductores, anunció el nombramiento de Mark Bell, como vicepresidente de ingeniería.

Bell es un veterano de 35 años en la industria del plástico que aporta una amplia gama de experiencia en desarrollo de tecnología e ingeniería de diseño.

El nombramiento de Bell es un paso importante en la estrategia de crecimiento de la compañía ya que MDS busca expandir su presencia en el mercado de petróleo y gas y desarrollar nuevas aplicaciones, según John Jorgensen, presidente de la firma.

Bell ha sido un diseñador de sellos para aplicaciones de petróleo y gas desde la década de los ochenta, habiendo dirigido equipos de diseño en Greene, Tweed & Co. y Freudenberg durante las últimas dos décadas.

Bell tiene una licenciatura en ciencias en ingeniería de la Universidad Lamar. Él es un ingeniero profesional registrado en el estado de Texas.

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Close