Top

Mecalor ¡apuesta por México!

Las industrias en el país cuentan ahora con ingeniería de refrigeración brasileña.

A lo largo de esta década, Brasil, a diferencia de México, pasó por innumerables crisis. De acuerdo con János Szegö, presidente de Mecalor, cada evento parecía peor que el anterior, sin embargo, en los últimos 15 años, la compañía logró crecer de forma sostenida y a un ritmo importante.

Durante su participación en el cóctel de celebración por la inauguración de la filial mexicana, que se ubica en Querétaro, el directivo señaló que el mercado brasileño es grande, pero cerrado e inestable en tiempos difíciles, por lo cual el Grupo decidió competir a nivel internacional y convertirse en exportador de soluciones de ingeniería térmica, refrigeración y climatización industrial.

“Mecalor México representa un nuevo momento de nuestra historia. El esfuerzo y dedicación del capital humano son pieza clave en el crecimiento por todo Brasil y América Latina ”.

Adicionalmente, János Szegö informó que la compañía se rige bajo tres puntos fundamentales: 1) clientes, ofrecer siempre la mejor solución y garantizar el éxito; 2) satisfacción profesional, desarrollar a los colaboradores y potenciar en ellos el orgullo por el trabajo hecho; 3) innovación continua, Mecalor es un referente y una empresa pionera en tecnología.

Por su parte, Flávio Pereira, presidente de exportación de la firma, refirió que las industrias en México ya tienen a su disposición el stock de equipos y refacciones. “La estructura posventa, que se compone también de especialistas mexicanos están a la orden para atender y asesorar sobre cualquier tema”.

Desde 1960 Mecalor incorpora nuevos productos y servicios a su portafolio. Recientemente inició el montaje de un extenso sistema de agua de enfriamiento en los Estados Unidos. La empresa, además de tecnología de punta, cuenta con profesionales experimentados y jóvenes ansiosos que suman pasión, dedicación y creatividad. La prosperidad del cliente es, en efecto, el negocio de la compañía.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar