Expo PlásticosExpo Plásticos 2020Top

Medidas preventivas para Expo Plásticos 2020 ante Covid-19

De acuerdo con el comité organizador, se seguirán las recomendaciones de la OMS.

Tras la confirmación de un quinto caso de Covid-19 en nuestro país, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, señaló que el gobierno no ha presentado exceso de confianza ante el virus, pues se han seguido las medidas planteadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), e insiste a la población en no caer en pánico.
Con el objetivo de contribuir a un ambiente sanitario adecuado para los expositores y visitantes que asistirán a Expo Plásticos y Residuos Expo este próximo 11, 12 y 13 de marzo, se han establecido por parte del comité organizador y Expo Guadalajara las siguientes medidas de prevención:
1. Se distribuirá gel antibacterial en los ingresos del evento. (Se cuenta con 25 dispensadores de gel fijos en todo el recinto y 6 pedestales móviles).
2. Se realizará un interrogatorio en casos sospechosos.
3. Se tendrán disponibles cubrebocas.
4. Se recomienda a todos los participantes, evitar saludar de mano y/o beso como medida de prevención.
5. Cubrirse la nariz y la boca con un pañuelo desechable al toser o estornudar.
Es importante mencionar que las delegaciones chinas que viajaban desde su país de origen, no estarán presentes en las exposiciones, solo empresas cuyo equipo de trabajo reside en México desde hace seis meses y que no hayan viajando al país asiático recientemente.
Para más información visite Expo Plástico 2020 
También puede interesarte 

Coronavirus: El reto que impacta a todas las industrias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Translate »