Uncategorized

Meeting Pack 2015 y los envases del futuro

Para los próximos 25 y 26 de febrero, se celebrará la segunda edición de MeetingPack, el encuentro más importante y de mayor repercusión mundial en materiales y envases barrera,  en Valencia, España.

Más de 250 expertos y las grandes multinacionales del sector presentarán sus últimos desarrollos dirigidos a alargar la vida útil de los alimentos, a lograr sistemas de envasado más eficientes y productos medioambientalmente sostenibles. Grandes grupos de alimentación como Nestlé, Unilever, Nutreco, Dulcesol, Grupo IAN, Pescanova, Grupo Siro, Grupo Deoleo y Grupo Matarromera, entre otros, ya confirmaron su asistencia.

Y los grandes fabricantes de envases, materiales y sistemas de envasado, entre otros grupos como Nippon Gohsei, Kortec, EDV Packaging, Basf, Mitsubishi, Sun Chemical, Mocon, Sealpac–Emosa, Multivac, Hiperbaric, Macro Engineering, Milliken, KHS, Flexible Packaging Europe (FPE), Toray Films, Eval y UBE, han hecho de MeetingPack su primera cita para presentar a nivel mundial sus novedades en envase alimentario para 2015, abriendo así el mercado anual de la innovación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »