I+D+IMaterias PrimasMédicoMercadosTermofijos

Mejores condones del mundo

 

foto_condones_nota

Recientemente, Condones Unique, fueron galardonados como los mejores del mundo. Cabe mencionar que la innovación está disponible en el mercado desde 1997, sin embargo, es hasta este año, que el reconocimiento se hizo oficial. El concurso fue organizado por el programa Exploraciones de Grandes Desafíos, de la Fundación Bill & Melinda Gates.

“Estudié el proceso de fabricación e investigué muchísimos materiales hasta que encontré una resina sintética especial, que funcionaba, pero la tuve que mejorar. Fue así como desarrollé la Resina AT10, un material revolucionario que es 10 veces más delgado que el tradicional látex, pero mucho más resistente”. Describió Max Abadi, creador del producto. Además, este material se adhiere a la piel, produce una sensibilidad mucho mayor, no causa alergias o efectos secundarios y no tiene olor.

Abadi relata que también inventó los equipos necesarios para fabricar el producto con el nuevo material. Y así nació la única fábrica en el mundo, que produce este tipo de condones. Más del 86% de las ventas Unique International, corresponde a exportaciones y los destinos incluyen Europa, Latinoamérica y Asia, en total 26 países en el mundo.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar