EnvaseMercados

Mercado de envases de plástico flexible tendrá un valor de 131,7 mil mdd en 2022

Se prevé que Asia Pacífico sea el mercado de envases de plástico flexible más grande en 2022.

El mercado de envases de plástico flexible en Estados Unidos proyecta tener crecimiento importante al pasar de 102,2 mil millones de dólares en 2017 a 131,7 mil millones en 2022, lo que representa una tasa compuesta de crecimiento anual del 5.2% durante el periodo de pronóstico.

Estas previsiones están contenidas en el nuevo informe de investigación de mercado “Mercado de envases de plástico flexible por tipo, material, tecnología de impresión, aplicación y región: pronóstico global para 2022”.

De acuerdo con el reporte, el aumento de las actividades de fabricación y el crecimiento de la demanda de productos convenientemente empaquetados han impulsado el mercado. Adicionalmente, la creciente demanda de la industria de alimentos y bebidas también brinda una oportunidad que este mercado crezca, especialmente en las economías emergentes de Asia Pacífico y América del Sur.

Te puede interesar: Blacksip lanza su Reporte de Industria 2020 para el sector de e-commerce

El segmentos de bolsas verticales crecerá en el 2022

Las crecientes preocupaciones sobre la salud y los riesgos ambientales derivados de la crisis sanitaria global han dado como resultado un mayor consumo de envases flexibles en diferentes segmentos de uso final, lo mismo que en diferentes regiones.

En el tema de desarrollo de envases, se espera que el segmento de bolsas verticales represente la mayor participación del mercado, principalmente debido al creciente consumo de alimentos y bebidas, productos lácteos y cosméticos.

En la industria de la salud también se ha experimentado un crecimiento en la demanda de envases verticales, especialmente ante el aumento del consumo de productos de venta libre que usan este tipo de bolsas.

Películas plásticas también crecerán

Durante el periodo de pronóstico, también se proyecta que el segmento de películas plásticas crezca a la tasa más alta. Las materias primas como películas de plástico, papel de aluminio, papel y bioplásticos, destaca el reporte, se usarán cada vez más en envases flexibles.

Algunos de los motivos que impulsarán este crecimiento son las cualidades que las películas de plástico, como Polietileno, Polipropileno, PVC, BOPET, EVOH, Poliamida y Poliestireno, ofrecen. La visibilidad del producto es una de las principales ventajas, así como la seguridad y atractivo que proporcionan para el embalaje.

Las regiones clave del mercado de envases de plástico flexible incluyen América del Norte, Europa, Asia Pacífico, América del Sur y Oriente Medio y África. Asia Pacífico representó la mayor participación de mercado en 2016 y se prevé que crezca a la tasa más alta entre 2017 y 2022, en términos de valor. Esto se debe principalmente a la creciente demanda de envases flexibles en China e India y a la creciente industria de alimentos y bebidas en estos países. Debido al aumento de los ingresos disponibles, la población urbanizada se está desplazando hacia alimentos envasados saludables y seguros. Por tanto, el aumento de los ingresos y el consumo

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »