EnvaseMercados

Mercado de envases retornables alcanzará un valor de 52,2 mmdd en 2023

En términos de volumen, se prevé que el segmento de contenedores a granel intermedios (IBC) crezca al CAGR más alto durante el período de pronóstico.

De acuerdo con un reciente informe, se espera que el mercado de envases retornables crezca de los 37,9 mil millones de dólares que reportó en 2018 a 51,2 mil millones de dólares en 2023.

Esto representa una crecimiento a tasa compuesta anual del 6,2% durante el período de pronóstico. De igual forma, se espera que la creciente demanda de envases retornables de diversas industrias de uso final, como alimentos y bebidas, bienes de consumo duraderos y automotriz, y el aumento de la población urbana impulsen el crecimiento del mercado de envases retornables en todo el mundo.

Adicionalmente, la rentabilidad, la protección mejorada del producto y la reducción del impacto ambiental que ofrecen las soluciones de embalaje retornables están llevando a su mayor adopción en todo el mundo.


Te puede interesar: El mercado mundial del Polietileno crecerá 3.2% anual hasta 2026


Según rescata el estudio de Markets and Markets, «En términos de volumen, se prevé que el segmento de contenedores a granel intermedios (IBC) crezca al CAGR más alto durante el período de pronóstico».

También se espera que el segmento de contenedores a granel intermedios (IBC) del mercado de envases retornables crezca al CAGR más alto durante el período de pronóstico, en términos de volumen. El crecimiento de este segmento se puede atribuir a la alta resistencia y durabilidad que ofrecen los IBC.

Estos contenedores reutilizables tienen una capacidad estándar de 1.000 litros y pallet incorporado para su manipulación fácil y rentable. Los IBC de forma cúbica se utilizan cada vez más en una serie de industrias de uso final, ya que garantizan una utilización óptima del espacio, lo que permite el transporte de una gran cantidad de materiales en el mismo espacio. Además, los IBC son apilables, lo que permite almacenar productos de embalaje en grandes cantidades.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »