Materias Primas

Meusburger garantiza disponibilidad de entregas durante la crisis de materias primas

Gracias a sus amplias existencias de piezas y placas estándar, Meusburger puede garantizar una disponibilidad continua para los clientes.

El actual aumento en los precios de las materias primas ha generado incertidumbre para muchas empresas. Ante este complicado panorama, Meusburger garantiza la disponibilidad de las entregas durante la actual crisis.

¿Por qué han subido los precios de las materias primas?

Tras un año complicado debido a la pandemia de COVID-19 y a una temporada azotada por extraordinarias tormentas invernales, los precios de las materias primas ahora recienten una creciente demanda de acero, lo que ha provocado una escasez mundial de este material.

Ya no sólo se trata de escasez de materias plásticas, para el acero se han registrado no solo cuellos de botella en la oferta, sino también un aumento extremo de los precios. Por ejemplo, el precio del acero de grado 1.1730 se ha duplicado. Desde la perspectiva actual, no está claro cuándo volverá a mejorar la situación.


Te puede interesar: Escasez de materias primas cambia patrones comerciales de la Industria del Plástico


Producción 100% propia de planchas

“Las dificultades de adquisición y el aumento significativo de los precios del acero también son un problema muy importante para nuestra empresa. Independientemente, nuestra principal prioridad es continuar llenando nuestro almacén para garantizar el suministro continuo a nuestros clientes mientras implementan sus proyectos. Nuestra misión es garantizar la disponibilidad de la entrega a través de nuestro almacén de materias primas, ahora y siempre. Por eso a pesar del desafío actual no dejaremos de comprar materia prima”, explica el director general Guntram Meusburger.

Meusburger garantiza la disponibilidad de las entregas durante la crisis de las materias primas

“Como se describió anteriormente, la crisis de las materias primas, en particular los cuellos de botella en el suministro de los productores de acero y el dramático aumento de los costos, también ha afectado a nuestra empresa. Gracias a nuestras grandes existencias, pudimos evitar que esta drástica evolución de los precios afecte a nuestros clientes durante los últimos seis meses. Sin embargo, como no se vislumbra un alivio y los precios del acero siguen aumentando, nos vemos obligados a realizar ajustes de precios ”, agregó.

Gracias a sus amplias existencias de piezas y placas estándar, Meusburger puede garantizar una disponibilidad continua para los clientes. La empresa también cuenta con un alto porcentaje de producción propia. También es el único proveedor de piezas estándar que ofrece una producción 100% propia de placas. La misión de la empresa austriaca es seguir garantizando un suministro fiable en el futuro.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »