BioplasticosEnvaseIndustriaMaterias PrimasMercadosNoticiasUncategorized

México contribuye al crecimiento de Grupo Phoenix

El Grupo Phoenix cuenta con más de 30 años en el diseño, producción y comercialización de soluciones integrales de envase. Esta multinacional de origen colombiano ha invertido más de 330 mil millones de pesos en los últimos seis años con el fin de fortalecer su operación en las 12 plantas ubicadas en Colombia, Estados Unidos, México, Venezuela, Uruguay y su oficina comercial en Brasil.

Dentro de las soluciones de envases, fueron pioneros en desarrollar productos biodegradables elaborados con materiales derivados de recursos renovables tales como el maíz y la caña de azúcar, que bajo condiciones controladas de temperatura y humedad tardan en biodegradarse aproximadamente 12 semanas.

De igual manera, llevan a cabo programas de sustentabilidad: Phoenix Compra Verde y Proyecto Oruga. Phoenix Compra Verde busca fortalecer la cadena de suministro estandarizando procesos, conceptos y criterios alrededor de los insumos requeridos. El segundo tiene como objetivo principal recuperar los vasos plásticos y de papel después de su consumo.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar