AutomotrizIndustriaMercadosNoticias

México: trampolín industrial

foto_industria_nota (1)

La empresa multinacional DuPont, pretende incrementar sus ventas en sincronía con la industria automotriz, lo cual significa que en 2020 facturará 60% más que su nivel actual. Esto a través de la división de soluciones de protección que incluye resinas y polímeros,

Ramón Mariscal, director de Tecnologías de Protección de la empresa, destacó que México es el principal mercado en América Latina para crecer, impulsado por el desarrollo de fabricante de transportes, lo cual incluye los segmentos de aeronáutica y automoción.

“México representa 35 por ciento de las ventas que se obtienen en Latinoamérica por parte de la unidad de negocio de DuPont Tecnologías de Protección. A nivel mundial, el país representa el décimo lugar abarcando todas las industrias, por eso consideramos que estamos en un mercado con gran potencial”, indicó Mariscal.

México es el séptimo productor de vehículos en el mundo, mientras que las constructoras de aeronaves prevén un crecimiento de alrededor del 30 por ciento, según datos de ProMéxico.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar