AutomotrizMercados

Miembros del Consejo de AUDI AG visitan la planta de San José Chiapa

La planta de Audi México está altamente comprometida con la producción de manera sustentable y es referente dentro de todo el Grupo Volkswagen en cuanto al consumo de agua por vehículo construido.

Tres miembros del Consejo de Administración de AUDI AG visitaron recientemente la planta de Audi México en San José Chiapa. El motivo de la visita fue conocer a los empleados mexicanos que se encargaran de la correcta operación de la fábrica.

A través de un comunicado, representantes de la marca en México dieron a conocer que los miembros del Consejo de Audi AG visitaron diversas áreas de la planta responsable de producir el Audi Q5 para el mercado global excepto China.

Además de llevar a cabo un extenso recorrido por las distintas naves que trabajan con calidad y la cultura de Audi, los consejeros se reunieron con los colaboradores de Audi en México que cuentan con un equipamiento ultramoderno y una logística altamente eficiente que hacen posible la producción de 150 mil Audi Q5 de forma anual.


Te puede interesar: Cupra inicia la producción de su primer auto 100% eléctrico


Cabe destacar que la planta de Audi México está altamente comprometida con la producción de manera sustentable y es referente dentro de todo el Grupo Volkswagen en cuanto al consumo de agua por vehículo construido, con una reducción de 40% respecto a 2017.

“La planta de San José Chiapa es una parte esencial en nuestra red de producción de Audi. Ser una planta libre de descarga de aguas residuales, que hace un uso sustentable del agua y su claro camino hacia la producción neutral en C02, convierten a Audi México en un modelo a seguir”, señaló Peter Kössler, Miembro del Consejo de Producción y Logística en AUDI AG.

Por su parte, Dirk Grosse-Loheide, Miembro del Consejo de Compras y TI en AUDI AG destacó que: “Las redes y los procesos digitales son parte importante de una planta automotriz moderna, así como colaboradores altamente calificados. Audi México cuenta con toda la tecnología para construir sus vehículos bajo la cultura de “Made by Audi”. Su talento joven es de suma importancia, ya que le permite estar en constante innovación para optimizar aún más los procesos”.

Finalmente, Sabine Maassen, Miembro del Consejo de Recursos Humanos y Organización en AUDI AG precisó que: “Las iniciativas de Corporate Citizenship, como Girls’ Day o Audi Habita, en las que se busca el desarrollo de los niños de la región, son parte de nuestra cultura corporativa. Éstas son impulsadas por la planta de Audi en San José Chiapa y demuestran que no solo estamos fuertemente comprometidos en ser Top Employer para bienestar de nuestros empleados, sino que también nos preocupamos por las personas que viven en la región. Este es nuestro entendimiento común de Audi como un buen vecino en todo el mundo”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »