Top

MikformEN: Soluciones modulares y a la medida para Termoformado

Con más de 20 años de experiencia en Termoformado, la empresa MikformEN (MK) está preparada especialmente para atender los requerimientos actuales de la industria en todos los continentes.

MikformEN, empresa especializada en termoformado, es un caso especial, puesto que, originalmente, empezó como termoformador, para luego diseñar y fabricar sus propios moldes, los cuales se adaptan perfectamente a las necesidades del mercado.

El siguiente paso de la marca fue llevar esa experiencia en operación al desarrollo de una termoformadora que cumpliera con las exigencias del sector, además de contar con la flexibilidad para adaptarse a los requerimientos en las diferentes regiones del mundo.

El camino recorrido de MK le permitió, en los últimos años, convertirse en una solución única, dado que sus proyectos funcionan como integraciones: diseño, moldes y termoformadora, a la vez que se adaptan para la mejora de procesos a equipos existentes.

Experto de alto nivel en termoformado 

Por estándar, MikformEN siempre piensa en tener un equipo robusto y con tecnología que atienda las demandas de los clientes, así como el contar con modularidad y flexibilidad como sus principales características. 

La modularidad, le permite adaptarse a la continua transformación en las especificaciones de la industria del Empaque, logrando tener un equipo que con pequeños cambios pueda hacer empaques con diferentes diseños. 

En tanto, al hablar de flexibilidad, MK adapta sus módulos a equipos existentes y en la operación, por ejemplo, permite tener cambios de molde en menos de 60 minutos.

Ante ventajas tecnológicas como esas, la multinacional decidió apostar por el mercado latinoamericano, sobre todo por la importancia de la industria del PET (Polietilén Tereftalato) en México y Centroamérica. 

En MikformEN, sin duda, el transformador encontrará una excelente relación costo/beneficio, servicio técnico local y vía remota, además de tiempos de entrega por debajo del promedio y la seguridad por garantía, pues el convertidor, desde el inicio de su proyecto, contará con el apoyo necesario, que va desde el diseño del molde hasta el momento en que la máquina MK arranca operaciones. 

Contacto

Innovateck, S.A. de C.V.
Ing. José Luis Gómez
contacto@innovateck.com.mx
Reforma 222, 1-8 Col. Juarez
Ciudad de México / Houston, Tx.
Tel. +52 55 125 374 08
Web. www.mikformen.com
Visita su LinkedIn 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Translate »