Uncategorized

Milacron abre Centro Técnico en México.

Milacron LLC planea la apertura oficial de su nuevo Centro Técnico en Querétaro, México, a principios de 2015 y, además, está considerando la construcción de otro centro en Brasil.

Este Centro Tecnológico de 9,845.04 m2 está en uso desde el pasado mes de julio, y los planes para 2015 son crecer en América Latina, por lo que la firma ya considera abrir un Centro de Tecnología de Alto Impacto (HIT, por sus siglas en inglés) en Brasil, con el fin de atender al mercado se Sudamérica.

El Centro Técnico de Milacron en Querétaro cuenta con 45 colaboradores, incluyendo 25 ingenieros de servicio, y se abastece de 2.5 millones de dólares de piezas de repuesto.

De acuerdo con Alejandro Guzmán, gerente de ventas del mercado de accesorios para el fabricante de maquinaria de procesamiento de plásticos de Cincinnati, las ventas de Milacron en México desde 2013 se incrementaron en un 35% y se prevé un crecimiento de 20% para el año que entra: «El crecimiento de este año tuvo mucho que ver con la industria automotriz en un 70% y de embalaje con 20%”, afirma Guzmán.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »