Equipos AuxiliaresManejo de MaterialesMédicoMercadosNoticiaNoticias

Moldes multi-nivel benefician a sector médico

Estos moldes cubren la demanda a gran volumen de artículos médicos.

Placas petri, tubos de ensayo para recolección de sangre o viales médicos son piezas médicas que, debido a los volúmenes requeridos en el mercado, resultan ser candidatos ideales para moldes de multi-nivel  de StackTeck

Los moldes multi-nivel tipo stack son una novedad tecnológica que brinda grandes beneficios al sector salud. Este tipo de moldes tiene la capacidad de incrementar el rendimiento y operación de la máquina de inyección y pueden fabricarse en configuraciones de dos, tres y cuatro niveles basados en diseños de piezas y requisitos de volumen.

Dentro de esta innovación en los moldes, se puede producir la misma pieza plástica pero con productividad cuadriplicada respecto a aquella brindada por el molde de un sólo piso.

Otra novedad con esta tecnología es el adelgazamiento que puede hacerse de la denominada TRIM (Inyección de Pared Delgada Reticulada). Además, permite moldear piezas con paneles de grosor ultra delgados para propiciar una reducción de peso que va del 20 al 40% comparado con la pieza de pared delgada convencional.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar