Equipos AuxiliaresEventosIndustriaManejo de MaterialesNoticiasNPE

Molinos de Rapid Granulator, diseñados para líneas de termoformado

En la NPE2018, Rapid Granulator, presentará sus equipos especialmente diseñados para granular desechos esqueléticos de líneas de termoformado de láminas y películas. La nueva serie ThermoPRO está disponible en anchos desde 600 hasta 1500mm, en diseño estándar y estructura baja.

El ThermoPRO 400-90, para la granulación de desechos esqueléticos hasta 900mm de ancho, será mostrado en el stand de la empresa en la feria de Orlando, Florida.

Las máquinas han sido equipadas con funciones ya mostradas en otros granuladores Rapid – por ejemplo: doble corte de tijera, diseño “corazón abierto” para cambios rápidos de color/material y mantenimiento sencillo, una base de mineral compuesto para alta estabilidad y bajo nivel de sonido. Es completamente modular y está hecha a la medida para hacer el proceso de termoformado más fácil de manejar y más rentable.

“Los desechos esqueléticos pueden representar hasta un 40% de la utilización total de material, por lo que es importante que se devuelvan al proceso de la manera más económica posible y con la mayor calidad posible. Cuando todo funciona como debe, los ahorros son enormes”, afirmó Bengt Rimark, CEO en Bredaryd.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar