EventosNoticiaNoticias

Momento estratégico para la Industria del Plástico

Con un crecimiento del 20% sobre la edición anterior, Plástico Brasil 2019 reúne a más de 800 marcas nacionales e internacionales.

La amplia y variada oferta de productos y soluciones de Plástico Brasil 2019 crea una ventana de oportunidades para los transformadores y demás involucrados del sector en el país sudamericano.

Al respecto, la Abimaq (Asociación Brasileña de la Industria de Máquinas y Equipamientos) prevé en 2019 un aumento del 30% en las inversiones en máquinas y equipos.

Adicionalmente, espera aplicaciones de más de 2.7 mil millones de real en modernización tecnológica, ampliación de la capacidad industrial, reposición de máquinas depreciadas, entre otras.

Presencia internacional

Marcas de 13 países forman parte de los expositores: Argentina, Austria, China, Estados Unidos, Hungría, India, Italia, México, Portugal, Taiwán, Turquía y Suiza; cuatro de ellos: Alemania, Austria, China e Italia, lo hacen con grupos de empresas que se reunen en sus respectivos pabellones.

Se esperan más de 45 mil visitantes, entre transformadores de plástico, compradores y profesionales de los sectores: construcción civil, alimentos y bebidas, embalajes, automóviles y autopartes, perfumería, higiene y limpieza, farmacéuticos, entre otros.

Más de 60 entidades representativas nacionales e internacionales garantizaron su apoyo al evento.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar