Mondi lanza bolsa resellable con fondo plano

Mondi Steinfeld ha desarrollado una nueva bolsa resellable con fondo plano, proyecto en conjunto con las empresas Tetra y Presto Slide-Rite.

El elemento central de la bolsa es su base plana con bordes redondeados que mejoran su estabilidad y facilitan el vaciado de un contenido ligero. Además, el empaque está disponible con diferentes cierres: con cremallera superior, con cierre de gancho y lazo o un deslizador superior: lo que proporciona a los contenidos una protección del 100% contra alguna posible contaminación.

La bolsa también ofrece “excelente” comportamiento de llenado en todas las máquinas convencionales, así como características óptimas de transporte y almacenamiento.

La gran superficie de impresión y la base se pueden diseñar de forma atractiva a través de la impresión flexográfica o de huecograbado en un máximo de diez colores.

Alfons Kruse, gerente de planta de Mondi Steinfeld. “La bolsa de fondo plano es la combinación perfecta de la presentación de los productos y beneficios clave como la estabilidad única, un manejo óptimo y la seguridad del producto. El proyecto es un buen ejemplo de cómo la excelente cooperación con Tetra y Presto Slide-Rite puede producir soluciones de empaque innovadoras y de gran éxito”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar