Equipos AuxiliaresIndustria 4.0NPESistemas de control

Monitorización Intouch, solución mejorada en informes y análisis

Intouch Monitoring profundiza en los informes y da sentido a los datos con su nuevo software Intouch BI totalmente personalizable, ágil y flexible.

Diseñado para ser utilizado intuitivamente, los paneles de control e informes analíticos se crean fácilmente, lo que permite a los usuarios interpretar mejor los problemas, responder preguntas, descubrir oportunidades y tomar decisiones empresariales óptimas.

Los visitantes al stand también podrán experimentar nuevas opciones de hardware robustas, de alta resolución y con una interfaz de usuario (HMI) rica en funciones. Con la opción de wi-fi y la capacidad de ver videos y documentación centralmente controlados en la máquina / punto de fabricación, el MES en tiempo real de Intouch facilita aún más la conexión sin problemas de los datos de fabricación desde el taller hasta el último piso.

Fundado en 1997, el sistema de inteligencia de negocios, programación e informes en tiempo real de Intouch les brinda a los fabricantes la visibilidad y el control para tomar decisiones de mejora continua que mejoran significativamente la productividad, reduciendo costos y tiempos de entrega sin comprometer la calidad.

Los sistemas son flexibles, asequibles y fáciles de entender, por lo que están instalados en más de 300 sitios en todo el mundo en una multitud de industrias y procesos.

 

Etiquetas

Te interesa

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar