Equipos AuxiliaresIndustriaManejo de MaterialesNoticias

Moretto se posiciona en Brasil a través de Interplast 218

Moretto Do Brasil, filial de la firma italiana Moretto, participará en Interplast 2018, que tendrá lugar en Joinville, Brasil, en agosto próximo.

En esta edición, la empresa presentará sus soluciones de secado, en la que se ha involucrado para dar soluciones para marcar la diferencia en calidad y eficiencia energética, ya sea con modelos complejos, como sistemas de tolva múltiple, o mini secadores compactos para el secado de pequeñas cantidades de materiales técnicos.

Un ejemplo de estos equipos es el mini secador X Comb que integra la tecnología X HoneyComb, con un rendimiento del punto de condensación de hasta -52 ° C. Diseñado para satisfacer las necesidades de los sectores más exigentes, como el sector médico, garantiza una máxima eficiencia y fiabilidad gracias a la tecnología de zeolitas, a sus potentes turbocompresores, a la exclusiva tolva OTX y al ecualizador de punto de rocío.

Además, en la exhibición se presentará el nuevo dosificador DPK, que soluciona el problema de la sobredosificación con un control preciso. Es una unidad de dosificación de aditivos compacta por pérdida de peso, adecuada para la dosificación intermitente o continua de pequeñas cantidades de color o aditivos en flujo de material base.

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar