EventosFeria KProcesosTermoformado

Muestran avances técnicos en termoformado durante la K 2019

ILLIG presenta por primera vez una decoración brillante de tapas con IML-T®.

ILLIG presenta un hito tecnológico en el área del termoformado en la feria K 2019. Gracias a la expansión del sistema IC-RDK 80 en la nueva unidad de etiquetado en molde (IML) IC RDKL, el decorado de tapas con etiquetas de papel reduce los costos de fabricación hasta en un 20%.

La compañía es el único proveedor mundial de sistemas de termoformado IML-T®, proceso que incluye la herramienta y máquina en un sistema de proceso conjunto, por lo que busca siempre innovar en un proceso de creciente demanda en el mercado de aplicaciones de envasado.

Para demostrar la eficiencia y capacidad del sistema IC RDKL, ILLIG realizó una demostración con la producción de tapas rPET de 0.35 mm. Los usuarios que asistieron pudieron comprobar, de primera mano, la alta flexibilidad que otorga el sistema gracias a los cambios rápidos de formato y herramienta.

4º Generación de la línea RDM 76K

De forma adicional, el Grupo presentó un sistema de producción completamente rediseñado con un manejo de doble servomotor. El equipo RDM 76K cuenta con una fuerza de cierre 50% mayor, que permite una longitud de corte adicional, además de un cambio de molde más rápido.

El equipo se presentó con un molde para vasos de 60 cavidades con labio en U de 0.75 mm, altura de 100 mm con lámina de rPET de 1.33 mm, aprobada por la FDA para mantenerse en contacto con alimentos.

ILLIG espera a todos los visitantes de la K 2019 en el Hall 3 Booth 52. 
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar