IndustriaIndustria 4.0InyecciónNoticias

Multitud entusiasta en el KraussMaffei Competence Forum

Más de 1,800 visitantes en el Foro de Competencia de Munich experimentaron el 180 aniversario, celebrado con el lema de: “Pioneros de la tecnología: de la tradición a la innovación”, del Grupo KraussMaffei.

“La competencia fue un gran éxito. El amplio espectro de máquinas y tecnologías que hemos mostrado a nuestros clientes en nuestra feria interna, lo hizo un evento único. Fue muy bien recibido por los visitantes”, declaró el Dr. Frank Stieler, CEO del Grupo.

Los visitantes quedaron impresionados con un total de 25 presentaciones de máquinas. Solo en la maquinaria de moldeo por inyección, hubo 18 exhibiciones (aproximadamente una máquina por década) que presentaron aplicaciones en vivo dentro del rango de fuerza de cierre de 25 a 1600 t. PUM 25 y PX 320, con los que la firma expande su serie totalmente eléctrica al agregar dos tamaños de fuerza de sujeción, uno más bajo y otro más alto.

La división de Maquinaria de Procesos de Reacción no solo festejó el 180 aniversario, sino que también celebró su propio aniversario. Exactamente hace 50 años, una unidad especial de sujeción con dos ejes de rotación para procesar poliuretano.

La firma también presentó 4.0 Plastics, línea de productos en procesamiento de plásticos. La presentación del nuevo sistema MES, MaXecution y la aplicación en vivo del DataXplorer en el sistema GX 650 FiberForm fueron los aspectos más destacados.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar