EventosIndustriaInnovaciónNoticias

NatureWorks desarrolla biomateriales naturalmente avanzados

 

Recientemente en la NPE 2018, NatureWorks mostró sus productos Ingeo, que se pueden adaptar para mejorar los atributos de rendimiento críticos para el rendimiento. Estos atributos incluyen propiedades de barrera, resistencia al calor y al impacto y termoformabilidad, al mismo tiempo que adoptan los conceptos de una economía circular baja en carbono.

Un forro único para el refrigerador muestra cómo las propiedades de barrera de Ingeo se pueden aprovechar para aumentar la eficiencia energética de los electrodomésticos entre un 7 y un 15% anualmente durante su vida útil.

Una nueva generación de cápsulas de café demuestra cómo este envase biomaterial mejora el sabor y el aroma de las bebidas a la vez que ofrece una compostabilidad que permite el reciclaje orgánico de los posos de café y las cápsulas usados.

Los grados de impresión 3D Ingeo 3D850 y 3D870 llevan el filamento de calidad a un nuevo nivel de rendimiento superior, aumentando la resistencia al calor y al impacto y extendiendo los beneficios de la impresión a nuevas aplicaciones industriales, desde la fundición hasta la creación de prototipos de dispositivos médicos.

Estas innovaciones estarán esperando en Innovation Takes Root, el foro de biomateriales avanzados de NatureWorks, donde los líderes se unirán para enfocarse en las posibilidades y ventajas de los biomateriales en el siglo XXI.

 

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar