Uncategorized

Negri Bossi en Plastindia 2015

Negri Bossi, empresa especializada en el diseño y la fabricación de inyectoras para la transformación de plásticos confirma su participación en Plastindia 2015, la principal feria del Sudeste Asiático dedicado a la industria transformadora de plástico.

Negri Bossi expondrá lo más alto de su gama, empezando por la EOS, una máquina hidráulica digital de doble platina con tecnología servo que garantiza el ahorro de espacio, bajo consumo de aceite, alto ahorro energético y, no existe ninguna necesidad de lubricación así como un fácil mantenimiento. Este modelo es perfecto para aplicaciones en la industria farmacéutica, alimentaria y biomédica en las que la integridad del producto es una necesidad de fabricación.

Los visitantes también podrán ver una máquina hidráulica V580 Canbio, hecha en India para la fabricación de sillas con tiempos de ciclo cada vez más bajos y ahorros energéticos. A través de un control completamente digital, estas máquinas proporcionan una alta precisión de moldeo y una repetibilidad mejorada de las piezas moldeadas. Canbio es versátil y fiable y, gracias al diseño de su nuevo sistema hidráulico, la inversión y los costos de operación son mínimos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Translate »