AutomotrizIndustriaInyecciónMercadosNoticias

Negri Bossi en Rumania

Negri Bossi se enrola con el pedido de cuatro máquinas de moldeo por inyección para Subansamble Auto, empresa rumana parte del grupo GIC y activo en el tratamiento de resinas termoplásticas y Poliuretanos para el sector del transporte.

La empresa tiene en sus departamentos de moldeo prensas Negri Bossi, con una fuerza de cierre de hasta 1,500 toneladas, desde la potencia Bi hasta la Multimat, una máquina provista de una mesa giratoria automática.

Recientemente, la compañía rumana ordenó cuatro prensas del fabricante milanés: dos Vector V650 y dos Canbio ST 500, con una fuerza de cierre de 650 y 500 toneladas respectivamente.

Alin Zamfir, gerente de proyectos de la empresa, explicó que: “El equipo de Negri Bossi ha demostrado un alto nivel de profesionalismo desde la etapa inicial de la petición de oferta hasta la instalación y puesta en marcha de las máquinas. Sus equipos son altamente confiables, representan una parte fundamental de nuestro éxito, garantizando una mano de obra excepcional en el material”.

Etiquetas
Close