IndustriaNoticias

Negri Bossi firma un acuerdo de agencia con CS Plastics

El fabricante de máquinas de inyección de plástico, Negri Bossi, anunció un acuerdo de agencia firmado con CS Plastics a fin de fortalecer su presencia en la unión económica Benelux.

Negri Bossi, fabricante líder de máquinas de inyección de plástico, refuerza su presencia en Benelux (una asociación intergubernamental que, bajo un tratado aduanero y económico, integra a Bélgica, Luxemburgo y Países Bajos) con el nombramiento de un nuevo agente con más de 13 años de experiencia en el mercado: CS Plastics, una empresa en crecimiento fundada en 2008 por Werner Vanderveken y Jurgen Lippens.

A través de un comunicado, Negri Bossi destacó la experiencia de CS Plastics en el desarrollo de soluciones completas para empresas de procesamiento plástico. El servicio ofrecido por la empresa sigue todas las etapas del proceso, desde el suministro de material plástico hasta las máquinas de inyección y auxiliares.


Te puede interesar: 5 plásticos para vehículos eléctricos que se verán en Chinaplas 2021


De igual forma, CS Plastics incluye el suministro de equipos especiales a la medida en caso de ser necesario, gracias a su experiencia en el desarrollo de soluciones de producción totales.

Negri Bossi firma un acuerdo de agencia con CS Plastics

Cabe destacar que CS Plastics cuenta con una instalación en Lokeren (Bélgica). Conservan un amplio stock de materiales, garantizando una entrega eficiente a sus clientes. También cuenta con una amplia presencia en Benelux, una red de ventas cualificada y una gran experiencia técnica hacen de CS Plastics el socio ideal para el continuo crecimiento de Negri Bossi en este importante mercado.

Para mayor información visite: NEGRI BOSSI 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »