NoticiaNoticias

Neste: tercera empresa más sostenible del mundo 

La compañía ha sido incluida en el listado de Corporate Knights más que cualquier otra a nivel global.

La multinacional Neste, encargada de crear soluciones sostenibles para transporte y consumo, así como para la industria de la aviación y el plástico, se posiciona actualmente como la mayor productora mundial de diésel renovable refinado a partir de residuos; como resultado de estas acciones, en 2019 se coloca en tercer lugar de cien, dentro de la lista global de las empresas más sostenibles del mundo de Corporate Knights. 

Por tercer año consecutivo, la empresa apareció en el top 3 del listado, y por decimocuarta vez en la lista general, convirtiéndose en la compañía con más apariciones en el ranking. Para este proceso, Corporate Knights evaluó cerca de 7,400 empresas con más de 1 mdd en ingresos, y consideró 21 indicadores, entre los que destacan desempeño ambiental, administración de recursos, administración de empleados, administración financiera, ingresos limpios y desempeño de proveedores.

«Nos honra ser reconocidos nuevamente como una de las compañías más sostenibles del mundo; en Neste estamos consientes del esfuerzo de las demás compañías por mejorar continuamente, pues en la industria necesitamos a todos a bordo. El propósito siempre será crear un planeta más saludable para nuestros hijos, especialmente contra la crisis climática» declaró Peter Vanacker, presidente y CEO de Neste.  

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar