InyecciónProcesos

Netstal recibe premio como fabricante de las mejores máquinas de moldeo por inyección

Este año el Global Health and Pharma (GHP) se lo llevó Netstal por la producción rápida, precisa y confiable en tecnología médica y farmacéutica.

El título de “Mejor máquina de moldeo por inyección” se entregó durante los Premios de Fabricación y Envasado 2019, ceremonia que honra la capacidad innovadora de la industria de envases médicos en más de 50 categorías.

La elección de los especialistas suizos se dio después de una exhaustiva investigación interna, encuestas y una evaluación final que realizó el panel de GHP, formado por representantes internacionales de la industria, la investigación y el periodismo.

De acuerdo con Renzo Davatz, CEO de Netstal, con las máquinas eléctricas de la serie ELION y el sistema de control aXos, la compañía ofrece al mercado la mejor tecnología para el moldeo por inyección de envases médicos.

“Estamos encantados de que nuestra innovación continua y enfoque en las aplicaciones de precisión de alta velocidad dentro y fuera de la sala limpia atraigan reconocimientos cada vez más importantes”.

Los Premios de Fabricación y Empaque de GHP 2019 tienen como objetivo reconocer el trabajo y la capacidad innovadora de este sector, además de que es la plataforma perfecta para mostrar la excelencia de una industria que atiende y contribuye a la salud global.

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar