IndustriaNoticias

Neutrex nombra a Jason Pizcazotowski como su nuevo presidente

Pizcazotowski, de 40 años, se desempeñó recientemente como director de ventas internacionales de Neutrex, puesto en el que creó una amplia red de distribución para la empresa que desde entonces se ha expandido a más de 50 países.

Neutrex Inc., fabricante de compuestos de purga Purgex para la industria del plástico, nombró a Jason Pizcazotowski como su nuevo presidente, en sustitución del fundador y presidente de la empresa, Arthur P. Haag, quien continuará sirviendo como presidente de la junta de la compañía.

«Pizcazotowski servirá desde la sede de la empresa en Houston, donde dirigirá la fuerza laboral de Neutrex en todos los aspectos del negocio, incluido el desarrollo de productos, ventas, marketing, fabricación y servicio al cliente», dieron a conocer funcionarios de la empresa en un comunicado de prensa compartido a medios de comunicación este 26 de julio.

Pizcazotowski posee los instintos de liderazgo para impulsar y motivar a los equipos comerciales multifuncionales y ofrecer resultados ejemplares”, señaló Haag.


Te puede interesar: SABIC es nombrada Compañía Global del Año por Frost & Sullivan


«Lo he visto crecer profesionalmente en puestos de liderazgo anteriores y creo que será fundamental para llevar a Neutrex al siguiente nivel de nuestra estrategia de crecimiento«, explicó el ex directivo.

Pizcazotowski, de 40 años, se desempeñó recientemente como director de ventas internacionales de Neutrex, y la compañía dice que creó una amplia red de distribución para la empresa que desde entonces se ha expandido a más de 50 países.

Durante su mandato en ese puesto, Neutrex fue reconocido por sus logros de exportación con el premio «E» del presidente y el premio «E Star» del Departamento de Comercio de Estados Unidos. Antes de unirse a Neutrex en 2007 como gerente de ventas regional, Pizcazotowski trabajó durante varios años en la administración de las principales empresas de gimnasios estadounidenses, donde desempeñó como gerente general en varias ubicaciones y supervisó las ventas, las operaciones y el servicio al cliente.

«Espero liderar Neutrex a medida que continuamos satisfaciendo las demandas de los clientes de productos de alto rendimiento y alta calidad para sus operaciones de fabricación«, expresó Pizcazotowski tras darse a conocer su nombramiento.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »