Uncategorized

Nexam Química introduce NEXAMITE® PBO.

Nexam Química introduce un nuevo aditivo multifuncional con el uso previsto como extensor de cadena y el reticulante. NEXAMITE® PBO es también un compatibilizante eficaz y eliminador de ácido en la fabricación de mezclas de polímeros vírgenes, plásticos de ingeniería y reciclado de plásticos mixtos.

Tecnología NEXAMITE® PBO mejora la viscosidad de fusión, la estabilidad hidrolítica y resistencia al calor, que es útil en una variedad de industrias. Las propiedades químicas, físicas y mecánicas, junto con la facilidad de la formulación de mejores materiales rendimiento ofrece oportunidades para usar NEXAMITE® PBO en una amplia gama de materiales plásticos y procesos de fabricación.

«Tanto los clientes finales y desarrolladores de materiales se beneficiarán del sólido desempeño de NEXAMITE® PBO en muchas áreas de aplicación», afirma Daniel Roma, director de Desarrollo de Negocio e Innovación de Nexam Química.

Ya están disponibles muestras y cotización de NEXAMITE® PBO. Para más información visite: www.nexamchemical.com/pbo para más información.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »