IndustriaNoticias

Nexeo Plastics nombra a Jeff Collier Chief Commercial Officer para América del Norte

El distribuidor de resina termoplástica también ascendió a Arturo Hoyo al cargo de Vicepresidente de Ventas para América del Norte.

Nexeo Plastics, distribuidor líder a nivel global de resina termplástica, nombró a Jeff Collier como su nuevo Chief Commercial Officer (CCO) para América del Norte.

Con esta promoción, Collier asume la responsabilidad del crecimiento y el desempeño de la compañía dentro de la región.

«Jeff ha demostrado un liderazgo excepcional en la conducción de formación de equipos desde que se unió a nosotros el año pasado», señaló Paul Tayler, presidente y director ejecutivo de Nexeo Plastics. “Estamos encantados de promoverlo a esta nueva posición que cubre la región de América del Norte”.


Te puede interesar: Bharat Sharma es el nuevo vicepresidente de KraussMaffei para la región Asia-Pacífico


Como parte de su destacada trayectoria, Jeff Collier se desempeñó recientemente como Vicepresidente de Ventas para América del Norte de Nexeo Plastics. Antes de eso, Collier ocupó a lo largo de 25 años varios puestos de liderazgo y ventas en empresas multinacionales de mercado y desarrollo de equipos.

Con la creación del puesto de CCO para América del Norte, Nexeo Plastics ha establecido posiciones de liderazgo ejecutivo para cada región operativa importante, incluidas América del Norte, EMEA (Europa, Oriente Medio y África) y Asia. Estos líderes ejecutivos están enfocados en aumentar la participación, mejorar el desempeño y desarrollar al personal dentro de sus respectivas regiones.

Nexeo Plastics nombra a Jeff Collier director comercial para América del Norte
Arturo Hoyo, Vicepresidente de Ventas para América del Norte.

Nexeo Plastics también ascendió a Arturo Hoyo al cargo de Vicepresidente de Ventas para América del Norte, reemplazando a Collier en este puesto. Con este nombramiento, será responsable del continuo desarrollo y expansión de la empresa en toda la región, así como en todos los mercados verticales existentes y potenciales.

Cabe destacar que Arturo Hoyo se ha desempeñado como Director General de las operaciones de Nexeo Plastics en México durante nueve años, puesto en el que tuvo un papel fundamental en la creciente participación de mercado en el país.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »