IndustriaNoticias

Nombran nuevo presidente para plásticos rígidos en Amcor

Capacidad y experiencia importante para el crecimiento de la compañía.

Amcor anuncia el nombramiento de Eric Roegner como Presidente de Amcor Rigid Plastics. El nuevo directivo estará operando en Ann Arbor, Michigan, y dará continuidad al trabajo realizado por Mike Schmitt.

Eric Roegner aportará experiencia en crecimiento de negocios multiregionales a gran escala, incluyendo 12 años de funciones de liderazgo ejecutivo en Arconic Inc., compañía que desarrolla, diseña y fabrica materiales y componentes para clientes de la industria aeroespacial, automotriz, transporte comercial, embalaje, y otros sectores.

Recientemente, el directivo fue Vicepresidente Ejecutivo y Presidente del Grupo de negocio de Soluciones y Productos de Ingeniería Arconic.

Eric Roegner tiene una maestría en administración de empresas por la Universidad Case Western Reserve en Cleveland, Ohio, y una licenciatura en ingeniería aeroespacial y mecánica de la Universidad de Princeton.

Por su parte, Mike Schmitt llevó a Amcor Rigid Plastics a un período de fuerte crecimiento desde su nombramiento en junio de 2011 y aumentó significativamente la rentabilidad de la compañía al integrar con éxito varias adquisiciones estratégicas.

Después de este período de transición, Mike Schmitt se convertirá en Vicepresidente Ejecutivo de Amcor Limited y, en este cargo, continuará administrando la empresa lineal Bericap North America.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar