IndustriaNoticias

Nordson nombra a Curtis Hatchitt gerente de desarrollo de mercado para paletización

Curtis Hatchitt, se enfocará a expandir el mercado en las Américas para los sistemas de peletización BKG®.

Nordson BKG, LLC nombró como gerente de desarrollo de mercado para peletización a Curtis Hatchitt, informó la compañía en un mensaje a medios.

Con este nombramiento, Curtis Hatchitt, se enfocará a expandir el mercado en las Américas para los sistemas de peletización BKG®.

“Curtis aporta más de 25 años de experiencia con fabricantes de resinas y compuestos, por lo cual conoce muy bien las compañías que utilizan sistemas de peletización como los nuestros”, explicó Kevin Tuttle, gerente general de las Américas.

“Su experiencia incluye atender a clientes en México y Centroamérica, que son mercados clave para los productos BKG”, agregó.


Te puede interesar: Nexeo Plastics nombra a Jeff Collier Chief Commercial Officer para América del Norte


Dentro de su destacada trayectoria profesional, los cargos más recientes que ocupó Hatchitt fueron los de gerente general de Vortex Liquid Color y vicepresidente de ventas de ANCOS.

En ANCOS, desarrolló mercados para los sistemas de acabado de polímeros utilizados por los fabricantes de resinas. Anteriormente, ocupó cargos de creciente responsabilidad en DuPont, DSM Engineering Plastics, Washington Penn Plastics y Sabic.

Cabe destacar que Curtis Hatchitt tiene una licenciatura en Ingeniería Mecánica de la Universidad de Missouri en Columbia.

Nordson BKG destacó que el Sr. Hatchitt vive en Austin, Texas y cuenta con un buen dominio del idioma español.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »