Uncategorized

Nosotros

Nosotros

Ambiente Plástico es una revista impresa de periodicidad bimestral que fue impulsada y editada desde el 2003 por el Instituto Mexicano del Plástico Industrial (IMPI). Está dirigida a la comunidad del plástico en México, es decir, a los empresarios y ejecutivos transformadores, consultores, técnicos y especialistas de la Industria del Plástico, así como al público en general que muestre o tenga interés por conocer lo más importante en cuanto a temas, historia y cultura de esta gran industria en lo local y en lo global.
Nuestra publicación contiene información actualizada, relevante y de interés respaldada por la participación de expertos en el fascinante mundo de este polímero.
El tiraje de la publicación suma 12 mil ejemplares por número; Alrededor de 10 mil llega al escritorio de los altos directivos de empresas mexicanas dedicadas a este negocio, y 2 mil, el resto, se distribuye en las numerosas exposiciones, eventos y conferencias del sector, tanto en México, como en algunos países de Latinoamérica. A través de este sitio de internet, renovado tanto en imagen como en contenido, buscamos multiplicar por miles a nuestros seguidores y captar una nueva audiencia que nos permita crecer y transmitir información útil e interesante por todo el globo. Confiamos en que seguirá la preferencia y fidelidad de nuestros clientes que nos señalan en encuestas recientes como el mejor medio de comunicación que informa sobre este sector. Asimismo, contamos con un espacio disponible para dar a conocer y promover a su empresa con nuestros cibervisitantes y con otras compañías que nos consideran como un espacio publicitario serio, profesional y de muy atinados alcances comerciales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Translate »