fbpx

Nosotros

Ambiente Plástico es una revista impresa de periodicidad bimensual que fue impulsada y editada desde el 2003 por el Instituto Mexicano del Plástico Industrial (IMPI). Está dirigida a la comunidad del plástico en México, es decir, a los empresarios y ejecutivos transformadores, consultores, técnicos y especialistas de la Industria del Plástico, así como al público en general que muestre, tenga relación o interés por conocer lo más interesante e importante de los grandes temas, de la historia y cultura de esta gran industria en lo local y en lo global.

Nuestras publicaciones contienen información actualizada, relevante y de interés respaldada por la participación de expertos en el fascinante mundo de este polímero.

El tiraje de la publicación suma 12 mil ejemplares por número; en su mayoría, aproximadamente 10 mil llega al escritorio de los Altos Directivos de empresas mexicanas dedicadas a este negocio, y el resto se distribuye en las numerosas exposiciones, eventos y conferencias del sector, tanto en México, como en algunos países de Latinoamérica.

A través de este sitio de internet, renovado tanto en imagen como en contenido, buscamos multiplicar por miles a nuestros seguidores y captar una nueva audiencia que nos permita crecer y transmitir información útil e interesante por todo el globo. Confiamos en la preferencia y fidelidad de nuestros clientes, que nos señalan en encuestas recientes como el mejor medio de comunicación que informa sobre este sector. Asimismo, contamos con un espacio disponible para dar a conocer y promover a su empresa con nuestros cibervisitantes y con otras compañías que nos consideran como un espacio publicitario serio, profesional y de muy atinados alcances comerciales.

2 Comentarios

  1. Hola buenas tardes, mi nombre es Lorenzo Piñón soy redactor y editor de contenidos digitales trabajo como freelance escribiendo publicaciones para empresas de distintos sectores industriales, recientemente me tope con uno de sus artículos sobre el tema de robótica y me gustaría si me lo permiten colaborarles actualizando y ampliando la redacción de dicho post.

    Mi propuesta sería, agregar más valor para sus lectores sin cobrarles honorarios, a cambio les pediría un enlace tipo follow para la web de uno de mis clientes: https://ripipsacobots.com

    Quedo atento a escuchar su respuesta.

    Gracias.

    1. Hola Lorenzo,

      Muchas gracias por el interés. En realidad, ya recibimos de UR y de MiR sus boletines de prensa, además de las colaboraciones y entrevistas con los directivos de ambas compañías.

      De forma adicional, hay un equipo editorial que se encarga de la generación del contenido con base a los lineamientos de la revista Ambiente Plástico.

      Muchas gracias por ponerte en contacto. Lamentablemente, no será posible la colaboración.

      Recibe un saludo cordial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar