InyecciónProcesos

Nova eT 130 de Negri Bossi

En Rugby, Inglaterra, Negri Bossi UK presenta nueva maquinaría.

El pasado mes de marzo, Negri Bossi Reino Unido organizó un Open House en sus nuevas instalaciones en la ciudad de Rugby, Warwickshire.

Para celebrar la reunión, la marca italiana de maquinaria para la Industria del Plástico presentó un equipo Nova eT 130 que demostró su eficiencia en la apertura de molde y movimiento de motor en paralelo.

La Nova eT 130 es la primer maquinaria 100% eléctrica de la compañía italiana; comprende un rango de 50 a 350 toneladas de fuerza de cierre. El controlador cuenta con una plataforma multitáctil y es la tercera generación de este tipo de controles de Negri Bossi. 

De acuerdo con la compañía, se equipa con el control amigable TACTUM, que realiza funciones de visualización de desplazamiento con respuesta veloz e intuitiva.

Los transformadores se benefician con esta solución por sus rodamientos lineales autolubricantes que garantizan la limpieza del área del troquel, por sus ahorros de energía en comparación con las soluciones de accionamiento hidráulico convencionales y por los ciclos de tiempo reducidos debido a movimientos totalmente superpuestos.

Finalmente, mostró la última generación de su línea Canbio 250 sT. Su diseño modular ofrece a los usuarios flexibilidad y rentabilidad superior.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar