Acabado y DecoraciónEnvaseImpresiónMercados

Novedades de Beck Automation

foto_beck_automation_nota

Beck Automation, estará presente en la Feria Plástimagen 2016, y en este escenario mostrará Automatización IML universal Beck-Flex, el cual es capaz de realizar múltiples tareas para Etiquetado en Molde (IML).

Normalmente, la automatización IML se configura para la obtención de altos rendimientos en la ejecución de determinadas aplicaciones, pero cuando lo que se desea es un grado máximo de flexibilidad, el tiempo empleado en la preparación o acondicionamiento de la máquina no puede exceder ciertos límites. En ese sentido, Beck Automation presentará por primera vez el sistema IML Beck-Flex, el cual se desarrolló como un sistema altamente flexible para la automatización Side-Entry (acceso lateral).

Los grupos objetivo para el sistema Beck-Flex son muchos y variados: por una parte están los usuarios IML experimentados que desean colocar rápidamente en el punto de venta las nuevas tendencias de embalaje. Por otra, los nuevos usuarios que desean conocer y familiarizarse con esta decoración. Beck-Flex apuesta por tiempos de preparación breves, una amplia gama de etiquetas, productos y moldes, así como por tamaños de lote pequeños y medianos.


 

¿Te gustó la información? Recibe cada quincena la información más relevante de la Industria del Plástico en tu email

Noticias en tu email

 

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar