Equipos AuxiliaresIndustriaNoticiasNPESistemas de control

Novedades de BritAS en NPE 2018

En la NPE de este año, el experto en filtros BritAS muestra su última innovación: ABMF PET. Este tipo de filtro de fusión de correa automática está adaptado de manera óptima a los parámetros de procesamiento del plástico termoplástico.

La serie filtra las contaminaciones de manera efectiva y eficiente de los desechos de plástico. Los filtros se utilizan en el sector de post consumo y para residuos de película agrícola, pero también para residuos postindustriales.

Además, el equipo de BritAS está contento con su 25 aniversario, por lo que presentan un nuevo centro de pruebas totalmente equipado. En él, ofrecen la posibilidad de probar sus materiales en condiciones reales.

El centro está equipado con un ABMF-0750-09, un ABMF-0750-09-C, también dos filtros diferentes para cualquier tipo de residuo plástico, un NGR C-Gran 85-110 VV HD con doble desgasificación (compactador de corte) con un rendimiento de hasta aprox. 420 kg / h, un peletizador de cara de troquel caliente y Gas Control GK 1500.

 

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar