IndustriaInyecciónNoticiasProcesos

Novedades de Engel en Plastimagen 2016

foto_engel_nota

ENGEL estará presente en la feria Plastimagen del 8 al 11 de marzo de 2016 en la Ciudad de México. Con el lema “Hacia nuevos horizontes de calidad y eficiencia”, el fabricante de máquinas de moldeo por inyección y especialista en sistemas con sede en Schwertberg, Austria, y sucursal en Querétaro, abordará este tema desde dos puntos de vista: las tecnologías de procesamiento innovadoras, y la industria 4.0, pues ambos elementos ofrecen al sector de moldeo por inyección nuevas posibilidades de aumentar la productividad, la calidad y la flexibilidad de fabricación, y por tanto de reducir permanentemente los costos unitarios.

En Plastimagen, ENGEL presentará su muestrario con soluciones para todos los ámbitos, por ejemplo, los productos de software iQ weight control e iQ clamp control, los cuales monitorean continuamente y regulan automáticamente los parámetros de calidad más importantes ; MES ENGEL e-factory, que está especialmente adaptado a las necesidades de la industria del procesamiento de plásticos, pues alcanza una integración de datos vertical muy profunda; y ENGEL e-connect.24 que permite obtener con rapidez soporte en línea y mantenimiento remoto.

“Industria 4.0, la cuarta revolución industrial que estamos viviendo, supone un reto y al mismo tiempo una oportunidad”, subraya Walter Jungwirth, gerente de ENGEL de México en Querétaro. “Nuestro objetivo es enfrentar con nuestros clientes los desafíos que se plantean y aprovechar al máximo las nuevas oportunidades que se presentan”.

Etiquetas

Artículos relacionados

Close