ChinaplasIndustriaNoticiasProcesosReciclado

Novedades en reciclaje en Chinaplas

foto_chinaplas_nota

La próxima edición de ChinaPlas, tendrá una zona dedicada a la tecnología de reciclado, por primera vez, esta feria reunirá a más de 150 expositores que ofrecerán soluciones para cubrir la totalidad de dicho proceso; desde la clasificación, trituración y limpieza, a la deshidratación, secado y peletizado. Esto se debe a las complicaciones que se suscitaron en 2015 a nivel internacional para la Industria del Reciclaje Plástico.

En ese sentido hay otras medidas que se llevan a cabo por parte del gobierno; las aduanas de China pusieron en marcha la operación Green Fence, que extiende los requisitos de importación de residuos, e incluso, prohíbe aquellos que pueden contaminar el medio ambiente. Asimismo, se potenció el impuesto sobre el valor añadido para materiales de desecho y aumentaron los controles para este tipo de actividades.

Para Ning Hong Tao, presidente del Comité de Reciclaje de Plásticos de China, la separación automática de residuos plásticos mixtos será el desarrollo futuro más importante para la industria del reciclaje, poniendo fin así a los problemas de los métodos tradicionales, que frecuentemente se basan en sistemas de clasificación manual ineficientes y separación química.

registrate_web 660x160_96

Etiquetas

Artículos relacionados

Close