EventosNoticiaNoticiasNPE

NPE 2018 recibirá estudiantes de escuelas públicas

 

El 11 de mayo, la Asociación de la Industria del Plástico (PLASTICS) – productores de NPE2018: The Plastics Show – abrirá sus puertas a más de 120 estudiantes de las escuelas públicas del Condado de Orange para brindarles la oportunidad de aprender sobre la industria del plástico.

“Es fundamental que expongamos a los niños a ver los plásticos en acción, a la vez que mostramos los diferentes tipos de trabajos disponibles”, dijo el presidente y CEO de PLASTICS, William R. Carteaux. “La percepción es que nuestra industria está compuesta por ingenieros, pero la realidad es que hay trayectorias profesionales para personas con diferentes intereses y habilidades”.

Los estudiantes participarán en un evento de medio día en el que tendrán la oportunidad de ver de cerca las máquinas que fabrican plásticos y conocer a las personas cuyos trabajos son hacer que los plásticos satisfagan las necesidades de los consumidores actuales.

La visita estudiantil se realizará el día de cierre de NPE, dando a los niños y jóvenes una idea del arduo trabajo que implica crear plásticos, un material hecho por casi un millón de trabajadores que fomenta una mejor industria y un mundo mejor.

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar