Equipos AuxiliaresFeria KIndustriaManejo de MaterialesNoticias

Nueva generación de peletizadores de filamentos 

Tecnología que permite un ajuste en el espacio de corte sin herramientas, además de funciones optimizadas para mejorar la calidad del pellet.

Coperion, líder mundial en tecnología, trabaja en una nueva generación de peletizadores de cadena de doble paso, para cubrir las exigencias que demanda el actual mercado. Los modelos SP140, SP240 y SP340, han sido equipados con una variedad de características para un manejo fácil y rápido de pellets optimizados, los cuales, ahora puede realizarse a mano y sin herramientas.

La compañía, además, desarrolló una nueva tecnología patentada para el ajuste de la brecha de corte, que constituye el corazón de los granuladores de cadena. Las soluciones convencionales, con tornillos de tensión, presentan desventajas como movimientos no lineales, posibles bolsas de suciedad en el producto o varios pasos para un correcto ajuste.

La nueva y exclusiva solución técnica de Coperion, se exhibirá por primera vez en el pabellón 1, stand 14B19 de la Feria K 2019, del 16 al 23 de octubre, en Düsseldorf, Alemania.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar