TecnologíaTop

Nueva herramienta de asistencia remota de TOMRA Sorting Recycling

A través de la aplicación TOMRA Care Visual Assist, los técnicos se conectan en el sitio de los clientes.

La pandemia de COVID-19 cambió por completo los modelos de operaciones industriales y ante los confinamientos, las soluciones remotas se han destacado como herramientas clave para la continuidad de negocios. En este contexto, TOMRA Sorting Recycling lanzó TOMRA Care Visual Assist, una nueva herramienta de asistencia remota rápida que mejora aún más la provisión global de soporte al cliente y ayuda a maximizar el tiempo de actividad de sus equipos.

Con la nueva solución, los expertos de TOMRA podrán posicionarse “virtualmente” frente a los equipos del cliente. Esto permitirá resolver distintas clases de problemas de manera remota, con lo que se reduce significativamente la necesidad de visitas en persona y se mejora la atención al cliente.

A través de una aplicación, los técnicos se conectan en el sitio de los clientes. De igual forma, los ingenieros de campo en el sitio de TOMRA podrán conectarse con los expertos de la compañía en aplicaciones específicas o informes técnicos, lo que ayudará a resolver de manera rápida una amplia gama de problemas.


Te puede interesar: TOMRA Recycling, tecnología de clasificación para una economía circular


TOMRA Care Visual Assist también proporciona un medio valioso para brindar capacitación y compartir el conocimiento especializado de expertos en productos altamente calificados con los ingenieros de servicio de campo de TOMRA y los técnicos de los clientes.

Especialmente en el contexto de la pandemia, donde las restricciones de viaje y las medidas de distanciamiento social son necesarias para prevenir infecciones, la aplicación de TOMRA permite solucionar de manera eficiente una serie de problemas técnicos y solicitudes de atención al cliente garantizando siempre la seguridad de los involucrados.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »