IndustriaNoticias

Nueva planta de Rotoplas en Argentina tendrá una inversión de 5mdp

La nueva planta de Rotoplas en Argentina, la tercera en ese país, estará dedicada a la producción de termotanques y calefones.

Grupo Rotoplas anunció la inversión de cinco millones de dólares destinados a la instalación de una nueva planta industrial en Argentina. La nueva planta estará ubicada en la localidad de Pilar, provincia de Buenos Aires.

De acuerdo con la compañía, el monto de inversión es adicional a su plan de 80 millones de dólares que ha destinado en los últimos años para la modernización de las plantas de San Martín y de Loma Hermosa, ubicadas también en el país sudamericano.

Te puede interesar: Industria del Plástico es la octava más grande de EU: 2020 Size & Impact Report

Planta de Rotoplas en Argentina: apuesta por el continente americano

Estas inversiones forman parte de la estrategia de la compañía mexicana para crecer en el continente y posicionarse como un proveedor de soluciones y servicios de agua con la producción de termotanques y celofanes.

A través de un comunicado, Rotoplas detalló que el anuncio de la inversión se realizó durante una reunión entre el ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, y el director general de Rotoplas Argentina, Pablo Feresini.

“Esta inversión es un refuerzo del compromiso con el país y de que vemos oportunidades reales para crecer con lo mejor de nuestras líneas de productos, con innovación y con propuestas atractivas para nuestros clientes”, precisó Feresini.

Una planta para la producción de termotanques

La empresa mexicana precisó que la nueva planta estará dedicada a la producción de termotanques y calefones de la marca Señorial. De acuerdo con un comunicado enviado a medios, ésta es la marca más elegida entre los productos de calentamiento de agua entre los argentinos.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »