CompuestosIndustriaMaterias PrimasNoticiasRegional

Nueva planta de Techmer Polymers en Querétaro

Techmer Polymers llevó a cabo la inauguración de su nueva planta en Querétaro, y en la que producirá compuestos poliméricos y aditivos de especialidad. La inversión de esta nueva instalación permitirá a la compañía cubrir todo el territorio nacional, así como Centro y Sudamérica.

John Manuck, Chairman y CEO, afirmó estar creciendo en varios mercados, tales como el agrícola, donde se ha incrementado el uso de la plasticultura con acolchados, películas para invernadero y sistemas de riego. Además, participan en el Sector Automotriz y Envasado.

La planta inicia con 25 empleados, sin embargo, planean duplicar su operación en dos años, con la que podrán hacer entregas con mayor rapidez, así como diseñar y desarrollar nuevos productos, pues cuentan con un laboratorio en la nueva planta.

Como invitado del gobierno de Querétaro, asistió el Ing. Marco Antonio del Preto, secretario de desarrollo sustentable, quien mencionó que los sectores que integran el plástico, hule y los químicos, “es la quinta industria en aportación del valor a la producción, tanto que el año pasado creció 18.4% con respecto al 2016”.

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar