Uncategorized

Nueva subsidiaria de Kraiburg TPE en México

Kraiburg TPE anunció el establecimiento de una nueva subsidiaria en México que llevará por nombre Kraiburg TPE México S. de R.L. de C.V. La cual será proveedor fundamental de sus importaciones a la región, con lo que busca contribuir al crecimiento de los negocios, elevar el nivel de servicio y reducir los plazos de entrega.

 Esta nueva división estará ubicada en San Pedro Garza García, Nuevo León, y beneficiará tanto a los clientes existentes como a los clientes futuros con importaciones más eficientes que mejorarán la logística de distribución de materiales.

Jeff Frankish, director de la compañía dijo al respecto “esta nueva creación representa un gran paso en nuestra estrategia de expansión comercial en América del Norte y América Central, con lo que aprovecharemos el crecimiento económico en México”.

Kraiburg TPE es un fabricante de plásticos especiales con sede en Alemania,  tiene tres plantas de producción en Estados Unidos, Malasia y Alemania, fabrica Elastómeros Termoplásticos para inyección y extrusión que se enfocan a sectores como: automotriz, medicina y plásticos commodities, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »