EnvaseMercados

Nuevas características en envases para lácteos 

Cada vez más, el consumidor demanda productos funcionales, y amigables con el medio ambiente. 

Zlagoda, una de las mejores marcas de productos lácteos en toda Ucrania, asegura que, en la manufactura de envases para leche, son cuatro las tendencias clave: 
1) Trasparencia y practicidad, volumen y etiqueta.
2) Recipiente cómodo. Las botellas de productos lácteos, por lo general, suelen ser de forma redonda con el volúmen de hasta 1 litro. Pero los tiempos cambian, y las formas también. 
Ahora, la leche de la marca Zlagoda se convirtió en una botella de 2 litros (con el diámetro de cuello de 38 mm) y la introducción de un agarre; transformación que se logró con la máquina semiautomática UPF-5. 
3) Envase extraordinario con etiqueta sencilla. Las paredes gruesas y transparentes hacen que la botella imite un vaso de vidrio. Mientras que, la etiqueta sencilla, en estilo corporativo, revela el contenido del producto y subraya los valores familiares. 
4) La conciencia medioambiental. Según investigaciones de Euromonitor, el número de consumidores conscientes aumenta diariamente. 
Éstos, por ejemplo, empezaron por el cambio a envases de PET (Polietilén Tereftalato) 100% reciclables que, comparando con otros materiales plásticos, dejan una huella mínima de carbono.
También puede interesarte «El desafío del e-commerce: Etapa de cambios en el sector de envases«. 
 
 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Translate »