EventosIndustriaIndustria 4.0Noticias

Nuevas fechas para las exposiciones de la Industria del Plástico en Cleveland 

AMI anunció que sus cuatro exposiciones centradas en la Industria del Plástico, que se celebrarían los días 4 y 5 de noviembre de 2020, se pospusieron para el 3 y 4 de noviembre de 2021. 

La creciente incertidumbre creada por la pandemia de COVID-19 llevó a AMI a tomar la decisión de posponer sus cuatro exposiciones centradas en la Industria del Plástico: The Compounding World, Plastics Recycling World, Polymer Testing World y Plastics Extrusion World.  
De acuerdo con AMI, por seguridad de expositores y visitantes, los eventos tendrán lugar los días 3 y 4 de noviembre de 2021, en el Centro de Convenciones de Huntington en Cleveland, Ohio, Estados Unidos.
Como refiere Rita Andrews, directora de exposiciones de AMI, para tomar esta decisión se consultó a expositores, al recinto, al gobierno local y a las autoridades sanitarias. “Queda claro que no podremos realizar la feria este año”, señala. 
Por su parte, Andy Beevers, director de Eventos de la compañía, explica que, para terminar con la incertidumbre actual y permitir que los expositores, oradores y asistentes planifiquen de manera efectiva las nuevas fechas, era importante realizar este movimiento. 
“Continuamos recibiendo apoyo y comprensión de la industria durante este proceso y ahora todos esperamos un regreso seguro y exitoso a Cleveland”.
La entrada a las cuatro exposiciones y sus cinco salas de conferencias seguirá siendo gratuita y las inscripciones se reabrirán el próximo año. Los visitantes que ya se hayan registrado para el evento de 2020 podrán renovar sus entradas para el 2021.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Translate »