fbpx
AgrícolaMercados

Nuevas oportunidades para la Industria del Plástico en la Agricultural Film 2020

El Departamento de Agricultura de Estados Unidos también se prepara para dicho evento.

Una oportunidad para madurar el desarrollo comercial surge en los mercados de películas agrícolas de Estados Unidos en este 2020, ya que una serie de factores únicos convergen para esto.

La demanda en dos áreas clave para el país norteamericano aumenta; los productos orgánicos para aceites de CBD y otros derivados de cáñamo provocan que los productores de resinas y películas innoven sus revestimientos agrícolas y hortícolas.

El sector agrícola se preocupa por la calidad de sus cosechas, y las plagas o las bacterias destructivas como el enverdecimiento de los cítricos (ACP por sus siglas en ingles), ha azotado a Florida en los últimos meses, sin embargo, estas afectaciones han dado pie para el desarrollo creativo de láminas reflejantes para proteger huertos y campos agrícolas.

Bajo este contexto, la Agricultural Film 2020 organizada por AMI, tendrá lugar el 18 y 19 de agosto en San Diego California y abordará las tendencias del mercado en toda la región de América, mostrando desarrollos y estudios recientes para que los fabricantes y productores evalúen oportunidades y protejan sus cultivos.

Durante los dos días de evento participara el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos para describir los criterios y reglamentos que productores y proveedores deben cumplir para el etiquetado de productos orgánicos.

Películas multicapa para invernaderos por parte de la multinacional BASF, aplicaciones agrícolas de Davis-Satandard LLC, maquinarias de Reifenhauser, entre otras.

Para obtener el programa completo visite ami.international

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar