AutomotrizI+D+IIndustriaMercadosNoticiasRegional

Nuevo centro de investigación y desarrollo tecnológico Continental, en Querétaro

Con una inversión de mil 167 millones de pesos, la compañía alemana Continental inauguró un Centro de Investigación y Desarrollo en el estado de Querétaro, el cual se enfocará al desarrollo de tecnología para vehículos autónomos, software y mecánica.

De acuerdo con el director del centro, Jorge Vázquez Murillo, este conglomerado de 10 mil metros cuadrados, generará más de mil 100 empleos con una inversión de mil 167 millones de pesos.

Esta instalación cuenta con laboratorios electrónicos y de automóviles con la más alta tecnología, así como con espacios donde se fomenta la innovación y la creación de nuevas ideas.

En la ceremonia de inauguración el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, señaló que este centro se convertía en el tercero más importante del grupo Continental a nivel mundial.

Destacó que este desarrollo tecnológico es un referente nacional actual y a futuro para la industria Electrónica y Automotriz, por lo que, con su inauguración, se consolida Querétaro como el epicentro de talento, de conocimiento e innovación.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar