InyecciónPlastimagen

Novedoso enfoque en embalaje

Soluciones integrales de tecnología y máquinas de alto rendimiento para la Industria del Plástico.

Arburg presentará, en Plastimagen 2019, dos innovaciones en tecnología de envasado: el Allrounder 630 H híbrido, de alta velocidad, capaz de producir tapones de rosca para botellas de agua, y el Allrounder 470 E de la serie Golden Electric que fabricará cajas pequeñas de uso múltiple. Además, desde el stand #730, exhibirá su amplia gama de servicios integrales.

Guillermo Fasterling, director general de Arburg México, asegura que, hoy en día, el mercado experimenta una tendencia hacia equipos complejos, máquinas eléctricas y automatización. Al respecto, el directivo refirió: “nuestros Allrounders son utilizados en la industria automotriz, electrónica y de juguetes. Su presencia también crece en el sector de envases y embalajes”.

Actualmente, la firma cuenta con 27 empleados en México, incluidos técnicos de servicio y expertos en tecnología de aplicaciones, así como en proyectos de automatización y llave en mano. La filial de Querétaro ofrece a sus clientes soluciones de alta tecnología para una amplia gama de industrias y procesos. Esto incluye una línea telefónica directa, un almacén de repuestos, sala de exposición y cursos de capacitación.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar